Rompecabezas
¿Cuál es el efecto de la IA en la educación?
R/ La IA en la educación puede ser aprovechada eficientemente así como ser desaprovechada si seguimos siendo ignorantes. Estos pueden ser sus beneficios y riesgos:
Beneficios
1. Automatización de procesos como corrección de evaluaciones.
2. Proporcionar herramientas para personalizar el aprendizaje.
3. Mejora y perfecciona las clases usando elementos como simulaciones interactivas.
Riesgos
1. Dependencia excesiva.
2. Remplazo de profesores.
3. Errores en el algoritmo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario