Radio

Enlaces


Experiencia
Me gustó hacer estos podcasts y quiero hacer más podcasts, pues es una experiencia agradable; es una forma de desahogarse y tratar temas que te gustan si no tienes a otra persona con la que puedas hablar esas cosas. Esta vez, los hice en compañia de alguien y me gustó, porque a la hora de hacer el guion debatimos sobre nuestros intereses y perspectivas y el resultado fue satisfactorio para los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario